domingo, 1 de julio de 2007

Los carros rojos, un aliado masculino


“Es que el rojo es pasión y provoca muchas cosas, ya tú me entiendes (…)”, me dijo un muchacho sonrojado y con pulcritud ante la inesperada pregunta que le hice cuando regresé a tocarle el hombro.
Y es que el primer color del espectro solar, hace delirar hasta al caballero más respetuoso del mundo. ¿Será por la relación temperatura- calentura?, ¿por el binomio revolución- sangre? o ¿será que el rojo simplemente despierta suaves y cálidas emociones?.
Algunos, sin querer, se han cobijado en este color para atraer clientela en el rubro del oficio más viejo del mundo; otros, utilizan al rojo, no para provocar a un toro, sino, para exaltar las pasiones ocultas e inevitables que, a su paso, el joven o el viejo guardan en su ser.
Precisamente estas ganas reprimidas por estar con una chica bonita- o mejor dicho sólo con una chica- hace que a diario, ‘los carros rojos’ de Mansiche, se llenen con alborotadas figuras masculinas.
Los hay de todo tipo: jóvenes, limpios y perfumados, adultos, desaliñados, extravagantes, tímidos, caballerosos, faltosos, en fin varones en busca de compañía femenina que sin vergüenza alguna, abordan los autos de rojo lustre para dirigirse a una de las casas de cita más concurridas de Trujillo, El Milagro.
Pero si de elegir se trata, la superación humana no queda fuera de lugar. Casi todos las prefieren de La Colonial, una de las zonas (la de la izquierda) de este recinto azul, donde a la espera se encuentran las protagonistas de esta sensual odisea, vestidas con dos diminutas prendas y, en algunos casos, de piel humana.
En estos cuatro pasadizos de rosa intenso y puertas marrones se halla a las más jovencitas y bonitas de El Milagro, las preferidas a cambio de 15 monedas.
La otra zona, El Quinto Patio, cobija a las más experimentadas, a las que están por jubilarse y a una que a otra tiernita.
Pero ¿qué hay de aquellos que en lo consuetudinario son pieza clave en el transporte del cliente a la cita con su dama cortesana?.
“Cuando uno tiene hijos, cualquier trabajo es digno”. ¿Y hace cuánto que es chofer de los carros rojos?. “Uuu… hace 10 años por lo menos, mi suegro me recomendó”. ¿Y su esposa no le dice nada?. “Ja ja… al comienzo claro, se ponía celosa como toda mujer, pero poco a poco comprendió, ella me plancha mis camisas, mis pantalones (…)”. Ya lo veo, usted trabaja muy presentable. “Así es señorita, en cualquier trabajo uno debe estar limpio, hasta las propias chicas de ahí, donde usted me pregunta (prostíbulo) son bien limpiecitas, algunas es decir (…)”.
Mientras Jorge, uno de los choferes de ‘los carros rojos’, y yo, conversábamos, la gente murmuraba y miraba de vez en cuando hacia donde nos encontrábamos: él, subido en su carro y yo desde la ventana.
Quizá mi petición de ser llevada hacia el lugar no se cumplió por la insistencia de Jorge al tratar de persuadirme que “chicas decentes no van por ahí”, pero el deseo de decenas de varones, a pesar de la incomodidad de mi presencia persistente en el lugar, fue concedido gracias a la norma discreta de los carros rojos: subes y luego pagas tus 2 soles.
Y es que para saciar la sed masculina, hace falta de un aliado, y que mejor que unos cuantos carros estacionados en una calle casi solitaria de Mansiche.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga buen articulo pero falta la conclusion del mismo pues debe completar el reportaje. Ni mas ni menos,.

Anónimo dijo...

ummmmmmmmm, interesante.

Carlos dijo...

con que eras tu la flaca qe vi ese día jaskjasjkskjjksajksjk la follada qe me tire ese día en el circo , debiste hacerme el respotaje a mi o mejor a la flaca que me tire , quedo muerta -

Anónimo dijo...

SABEN CACHEN Y DEJEN DE HABLAR HUEVADAS LAS PUTAS DE ALLI ESTAN BUENAS WEBON PUTA SON RICAS PUTAS POR ESO TODO TRUJILLO TIRA SUS POLVOS ALLI POR UN POCO DE PLATA QUE RECIBEN ESTAS RICURAS ARDIENTES DEL SEXO Y EL DINERO DEL PERU ENTERO Y HASTA DE ECUADOR Y COLOMBIA LLEGAN POR ACA JAJAJA

Anónimo dijo...

SABEN CACHEN Y DEJEN DE HABLAR HUEVADAS LAS PUTAS DE ALLI ESTAN BUENAS WEBON PUTA SON RICAS PUTAS POR ESO TODO TRUJILLO TIRA SUS POLVOS ALLI POR UN POCO DE PLATA QUE RECIBEN ESTAS RICURAS ARDIENTES DEL SEXO Y EL DINERO DEL PERU ENTERO Y HASTA DE ECUADOR Y COLOMBIA LLEGAN POR ACA JAJAJA

Anónimo dijo...

si es cierto esta cerca y hay buen material de flacas,hay para todos los gustos, recomendado